martes, 27 de marzo de 2012

Eset Smart Security 5 (proteccion maxima en la red)licencia gratis 6 meses

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.

En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

Caja-ESET-Smart-Security-5-baja

Procedimiento de inicio optimizado
Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Seguridad en línea
Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Características clave

Control parental
El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

Exploración con tecnología basada en la nube
Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Antispam mejorado
El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.

Control de medios mejorado
Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Firewall inteligente
ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

Nuevas características para los expertos en informática

Modo de juego
Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET Smart Security cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Árbol de configuración avanzada
Se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.

Nuevo diseño actualizado para disfrutar

El entorno gráfico sufrió una serie de modificaciones en cuanto a usabilidad y diseño con el objetivo de mejorar la experiencia general del usuario. Las acciones que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles desde todas las ventanas. Conozca el nuevo diseño del panel “Herramientas”, con forma de tablero, que ahora es aún más intuitivo y transparente.

Seleccione el tipo de activación que más se adapte a sus necesidades. Todos los métodos de activación se diseñaron para requerir la menor intervención posible por parte del usuario. 

 

como obtenrlo libre

Visita esta pagina de promocion rellena los campos

http://www.eset.co.uk/Sales/ComputerShopper

Recibiras un correo para confirmar y el enlace para descargar y la licencia

Image 001

 

Saludos NP

Kingsoft Escritor Profesional 2012 (suite de oficina completo)descarga gratis

Kingsoft Escritor Profesional 2012 es un software de procesamiento de textos fiable y rápido que es altamente compatible con Microsoft Word, y puede leer y editar los DOC y DOCX. Esto le permite transferir libremente sus documentos de oficina entre Microsoft Word y Kingsoft escritor profesional,cuenta con una nueva interfaz, una ficha de sección, un párrafo herramienta de ajuste, una función de tabla de ajuste, y un ajuste de portada.

Aparte de las características presentes en el procesador de textos tiene un corrector ortográfico automático, un conversor PDF, cifrado de documentos y varias fichas.

writer-screen-01

La mejor alternativa Kingsoft Oficina 2012 es una suite de oficina completo de productividad que incluye Kingsoft Escritor, Presentación Kingsoft y hojas de cálculo Kingsoft que son las tres aplicaciones básicas pero esenciales para ayudar a crear fácilmente documentos profesionales sin reciclaje proceso. Con sus innovadoras aplicaciones, Kingsoft Office es la mejor alternativa a Microsoft Office y ofrece características de calidad a un precio asequible.

Compatibilidad fuerte

Kingsoft Office es totalmente compatible con los formatos de Microsoft Office que se puede compartir todo lo que crees en Writer, presentación y hojas de cálculo con cualquier persona en una oficina de Microsoft. Es compatible con varios Sistemas Operativos de Microsoft, así como los 7 últimos de la ventana. Algunas de las características notables es Kingsoft Office hace que sea fácil de compartir tus documentos con colegas o amigos. El usuario puede abrir archivos de Microsoft Word en Writer y guardar los documentos de Writer como archivos de Word sin esfuerzo.

Exportar a un archivo PDF directamente

Un built-in Exportar a PDF le permite convertir sus documentos como archivos PDF con un solo clic. Convertir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en este formato ampliamente aceptado para la distribución en línea fácil y rápido.

El más ligero de instalación

Kingsoft Oficina lleva a la ligera con la instalación de aproximadamente 50 MB y ofrece la velocidad más rápida de aplicaciones de carga con sólo un minuto para conseguir su instalación. No hay duda de que Kingsoft Office proporciona inmejorable relación coste-eficacia y beneficiarse de un mínimo de tiempo y espacio.

529641482fa30a0e791332de969c22b2b7c7_1writer-screen-big_540x323

como obtenerlo libre

Visita esta pagina y descargate el archivo de instalación

http://www.dailysoftwaregiveaway.com/2012/03/todays-giveaway-kingsoft-presentation.html#more

Image 000

Nota:  No hay soporte técnico gratuito, no hay actualizaciones gratuitas a las versiones futuras, estrictamente el uso personal .

Requisitos del sistema para la presentación profesional de 2012

Sistema operativo necesario:
Windows 2000 / XP Windows Vista / Windows (32 bits, 64 bits) / Windows 7 (32bit, 64bit) las configuraciones básicas:

CPU: Pentium II a 266 MHz o superior

Memoria: Por lo menos 128 MB

Hardware: al menos 200 MB de espacio disponible

Configuraciones recomendadas:

CPU: Pentium III 450 MHz o superior Memoria: 256 MB o más

Hardware: 250 MB disponibles

 

NOTA PODES DESCARGARLO ANTES DEL MIERCOLES 28-3-2012

SALUDOS NP

viernes, 9 de marzo de 2012

Inpaint 3.1 “elimina objetos no deseados de tus fotos en forma sencilla”licencia gratis

¿Quieres borrar algo de una foto y no eres experto en Photoshop? Para asegurar que los derechos sean realmente se ha suscrito anuestro boletín de noticias, usted recibirá un e-mail. Por favorconfirmar su inscripción a través de la incluida en el enlace de e-mail para completar el proceso.es la solución.

Inpaint es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.

De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.

Su uso no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.

 

  • Repara fotos antiguas
  • Quite las marcas de agua
  • Borrado de líneas eléctricas
  • Elimina objetos no deseados
  • Digital retoque facial
  • Quite las fecha
  • Borra las arrugas y las manchas de la piel

screenshot2

screenshot3

screenshot4

Para obtener la licencia visita esta pagina de promocion

http://www.loadstreet.de/front_content.php?idart=3512

Image 001

Rellena los campos como indica la fig. y dale absenden

Recibiras un correo para la confirmación ,luego de la confirmación obtendras tu clave y enlace de descargas

Saludos NP

Ashampoo Burning Studio 2012 licencia gratis solo por 48 horas

Ashampoo Burning Studio está adaptado a la nueva tecnología para que cumpla siempre con sus necesidades. Por consiguiente, no sólo incluye todas las funciones más populares de las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para “smartphones”, redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-núcleo.

…increíblemente rápido.
En lo que concierne a velocidad Ashampoo Burning Studio va en cabeza. Con su nuevo soporte multi-núcleos para la preparación de contenidos de vídeo, puede conseguir velocidades muy altas con resultados de grabación extremadamente rápidos.

…compacto.
El nuevo Modo Compacto, con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.

…en todas partes.
Hoy en día, podemos acceder a nuestros datos bien a través de las redes sociales y la nube o mediante otros servicios en línea. Este cambio también ha tenido influencia en las últimas funciones del programa. Ahora tiene acceso a sus contendidos mediante recursos en línea tales como Facebook, Flickr, Picasa o Dropbox.

…cómodo.
Con el nuevo diálogo, seleccionar y agregar medios se ha convertido en algo increíblemente cómodo. A través de una sola interfase puede acceder a todos los recursos disponibles, internos (ej. discos duros) y externos (ej. cámaras digitales) o en línea (ej. Flickr). Se pueden ver los archivos seleccionados usando los visores integrados y también agregar a su proyecto.

…software multimedia.
Presentaciones de sus fotos Flickr, CDs de audio, discos Blu-ray con vídeos HD, vídeo CDs o discos de salvaguarda son sólo unas pocas de las múltiples ideas de cómo usar su Ashampoo Burning Studio.

…fácil de usar.
Desde la sencilla interfase de usuario hasta el Modo Compacto, Ashampoo Burning Studio es tremendamente amigable e intuitivo de forma que incluso los nuevos usuarios pueden iniciar sus proyectos de inmediato.

 

2011-12-21_162815

como obtenerlo libre

Visita esta pagina  http://www.ashampoo.com/frontend/registration/php/trial_step1.php?session_langid=2&edition_id=rpga7a7zt1dnannpsirw32k5htdv0rmr

Rellena los datos con tu correo

Image 000

Luego de inscribirte en Ashampoo recibiras un correo con tu clave

La promocion dura solo 48 horas a partir del viernes 9 de marzo

Saludos NP

miércoles, 7 de marzo de 2012

Medidas de seguridad en Facebook

El siguiente post es una traducción (con algunas adaptaciones idiomáticas) del texto realizado por Cameron Camp donde podrán conocer las nuevas políticas de privacidad de Facebook y de qué manera hacer su cuenta más segura.

En esta guía vamos a resaltar algunas de las actualizaciones y medidas de seguridad que les ayudarán a mantenerse al día con las políticas de seguridad

Al momento de iniciar sesión en su cuenta de Facebook, el usuario va a ser recibido con las novedades y la posibilidad de tomar un tour para conocer estas nuevas funcionalidades, vamos a empezar:

¿Con quién estás?

La primer opción es para etiquetar con quien estás, de esta manera se puede compartir con los contactos de Facebook, qué es lo que estás haciendo, en qué momento y quienes están contigo.

1Conquienestas

Esta funcionalidad es útil para hacer tu perfil más relevante, también es una herramienta de análisis ideal para los scammers (en español, estafadores), ladrones de identidad y otros ataques dirigidos como spearphishing. Si por ejemplo, un estafador observa que un usuario pasa mucho tiempo con ciertos individuos de su lista de amigos, remarca la importancia de ese contacto. En un promedio de cinco años se estima que se va a poder conocer los cinco amigos más cercanos, esto significa que los algoritmos pueden comenzar a predecir con mayor precisión cómo se va a ver una imagen. Esto crea un perfil ponderado del usuario, por lo que los estafadores conocen con mucha más precisión cómo llegar al usuario.

Es recomendable no utilizar esta funcionalidad, no porque no tengamos amigos, o que los contactos del usuario no quiera que los vean con él. Sus contactos no merecen que se puedan ser interceptados por los scammers, y si un atacante sabe con quiénes están en un determinado momento, hay mucho que se pueden conocer acerca de sus preferencias utilizando como base esa información compartida en una red social, como por ejemplo a qué restaurante han ido.

¿Cuál es tu ubicación?

En esta funcionalidad se puede mostrar en qué lugar está el usuario cuando actualiza su estado:2Ubicacion

La opción de “Agregar ubicación” se encuentra marcada por defecto. Parece una funcionalidad muy útil, un usuario puede mantenerse en contacto con sus amigos de una mejor manera, manteniéndolos actualizados acerca de su ubicación, qué es lo que están haciendo, etc. Tengan en cuenta que un atacante podría estar interesado en la misma información. Si el usuario se tomó una foto en la playa hace dos minutes, y  vive a cientos de kilómetros de cualquier playa, es seguro avisar que uno no está en casa. Este tipo de información abre la puerta a las amenazas contra la casa del usuario, después de todo, no va a estar en su casa, como mínimo por algunas horas.

Controlar la privacidad al publicar

Con esta funcionalidad se puede determinar quienes van a poder ver las actualizaciones de estado:

 

3PrivacidadPost

Existen las siguientes opciones:

4paraquien

Es bueno que se mencione “Público” en lugar de “Todos”. Público es una manera de decir que cualquier persona va a poder ver ese contenido, no solo aquellos que sean contactos del usuario. Según Facebook: “Esta opción significa que cualquier persona en Internet puede ver este contenido y cualquiera de tus post públicos  realizados anteriormente también son visibles.”

Compartir información

Al realizar un clic en el enlace que aparece en el cuadro de diálogo se muestra más información acerca de los cambios en Facebook:

nuevasopciones

Configuración de la cuenta

En la información correspondiente a la configuración de la cuenta se puede observa cuándo fue la última vez que se cambio la contraseña:

1Configuracion-Cuenta

Configuración de seguridad

En la configuración de la seguridad se pueden definir distintos valores por lo que vamos a revisar algunos de ellos y ver qué es lo que hacen:

seguridadcuenta

Navegación segura

Vamos a empezar por Navegación Segura, para que el tráfico sea cifrado mientras el usuario mantiene iniciada su sesión. Esto hace que sea más complejo que un atacante intercepte la comunicación con el servidor de Facebook. Es una configuración simple y aumenta la seguridad. No se encuentra habilitada por defecto pero se puede activar de la siguiente manera:

 

navegacionsegura

Cuando se activa la navegación por HTTPS, Facebook automáticamente redirige al usuario a la versión https:// del sitio en lugar de una conexión normal a través de http://. La próxima vez que se inicie sesión debería ser automáticamente con HTTPS.

Notificaciones de inicio de sesión

A continuación, es recomendable activar las notificaciones de inicio de sesión. De esta manera el usuario recibe un correo electrónico cuando alguien inicia sesión en su cuenta desde un nuevo dispositivo. Normalmente, un usuario solo utiliza unos pocos dispositivos para acceder a su cuenta, por lo tanto si un atacante ingresa a su cuenta desde otro equipo el aviso de Facebook le va a avisar de este suceso.

notificacionesiniciosesion

Aprobaciones de inicio de sesión

En este punto el usuario puede elegir específicamente si desea permitir o bloquear el inicio de sesión desde un dispositivo desde el que no se ha conectado anteriormente. Si solo se accede a Facebook desde uno o algunos pocos dispositivos, esta opción tiene sentido.

aprobacionesiniciosesion

Contraseñas de aplicaciones

Las aplicaciones de terceros suelen aparecer en la página principal de Facebook como un inicio de sesión que intenta acceder a la información del usuario. Si las Aprobaciones de inicio de sesión se encuentran activadas, cada vez que dicha aplicación intenta acceder a la cuenta del usuario este recibe un aviso, lo que puede resultar algo bastante molesto. En el caso de utilizar esta funcionalidad se genera el permiso para el inicio de la aplicación de terceros que luego utilizara para acceder a la información del usuario.

apppwd

Entonces, si se habilita las Aprobaciones de inicio de sesión, quizás sea útil habilitar también esta opción, salvo que se desee recibir una gran cantidad de notificaciones, o no se utilicen aplicaciones de terceros.

Dispositivos reconocidos

Se trata de una lista de todos los dispositivos que fueron aprobados para poder iniciar sesión en la cuenta de Facebook del usuario, si se ha activado la opción de Aprobación de inicio de sesión. En esta opción se muestra un listado de todos los dispositivos desde los cuales el usuario ha iniciado sesión y fueron aprobados. En caso de que el inicio de sesión se realice desde un dispositivo que no fue autorizado, se solicita por un nombre para el equipo y se notifica al usuario.

dispositivosreconocidos

Sesiones activas

En esta sección se muestra un listado de desde dónde se encuentra iniciada la sesión del usuario y se puede cerrar la sesión que no debería estar conectado. Además provee cierta información acerca del navegador y el sistema operativo que se está utilizando.

sesionesactivas

Fuente http://www.eset-la.com/

Saludos NP

domingo, 4 de marzo de 2012

Ashampoo Photo Optimizer 3 “corrige y mejora tus fotos digitales con facilidad”

Si estas buscando un programa fácil para aumentar y mejorar sus fotos digitales Ashampoo Photo Optimizer 3 es el indicado,aunque si estas buscando mas funciones existen programas gratis con mas funciones y mejores resultados,Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultados rápidos.

scr_ashampoo_photo_optimizer3_1024_en

Caracteristicas

  • Función Optimizar al Instante para dar brillo a las fotos apagadas
  • Optimizar todas las fotos con un simple clic
  • Seleccionar y hacer clic para eliminar los ojos rojos
  • Un sólo clic para rotar una imágen
  • Convertir a blanco y negro, sepia o invertir colores
  • Dar brillo con facilidad y usar deslizadores para el contraste
  • Restauración automática: en cualquier momento se pueden deshacer los cambios
  • Vista con Explorer para mostrar imagenes con rapidez
  • Inicio desde Windows Explorer con el botón derecho del ratón

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
RAM y espacio en disco:
Espacio en Disco Duro 10 MB

 

como obtener la versión libre

Visita esta pagina y dale a DOWNLOAD

http://www.downloadcrew.com/article/22270-ashampoo_photo_optimizer

Nuestra opinión “los contenedores de descarga,los riesgos en la utilización de estos programas”

Me he encontrado ultimamente revisando algunas maquinas de mis compas una variedad de barras instaladas en sus navegadores,trayendo como consecuencia la perdida de velocidad,tanto en la apertura de nuestro navegador,como la navegacion en la web,inseguridad,ya que la mayoria no viene con la debida proteccion;Y lo peor aun muchos no saben como se les instaló.Generalmente esto pasa durante la instalcion de algunas aplicaciones viene marcadas por defecto la aceptacion de la instalación de dichas barras,o sea que podriamos evitarlas simplemente desmarcando la casilla de verificacion,por costumbre cuando instamos un programa le damos continuamente a “SIGUIENTE,SIGUIENTE “tengan cuidado y tomense un segundo para saber lo que estan instalando

Ahora bien,en estos dias se estan dando otra nueva forma de instalación de programas ,llamados  "contenedor de descarga” todavía  bastante desconocidos, que por supuesto no tiene en su tecnología básica la intencion de ser perjudiciales. En el momento en que los hackers y creadores de malware comienzan a especializarse en las envolturas de descarga, si no lo han hecho ya, la comunidad de Internet puede tener que hacer frente a las nuevas oleadas de virus.

En general los contenedores de descargas no son mas que “Envolturas de software”es decir hablando claro “un software dentro de otro” , al igual que la masa cubre el relleno en una envoltura,estas  se están utilizando cada vez más por portales de descarga para descargar el archivo de destino deseado. Al intentar descargar un programa desde el sitio de un proveedor, usted obtendrá la envoltura de descarga en el primer lugar. Este pequeño ayudante a continuación, le descarga el programa que desee en su PC. Mientras se descarga, se le enfrenta con banners molestos o incluso engañados en la descarga de software o barras de herramientas que no desea en absoluto

 

Cuales son los motivos o beneficios que se obtienen en la utilizacion de estos contenedores de descarga?

En si para ti los beneficios de estos tipos de programas no tienen ningun beneficio por el contrario,ya que lo unico que podria resultarte practico es la posibilidad de que cuando estes descargando un programa puedas pausar y reanudar,cosa que la mayoria de los navegadores tienen incorporado,.Usted también puede hacer uso de gestores de descarga profesionales en lugar de tener un contenedor de impuesto sobre usted. Este argumento también es bastante débil como envolturas de descarga también se utilizan para los archivos de destino muy pequeños que a veces son incluso más pequeños que la propia envoltura

El unico fin que tienen estos programas es puramente “Economico para aquellos que te brindan la descarga”y un control de estadisticas para dichas empresas.

ejemplos actuales de contenedores

download.com

Si hace clic en el botón de descarga de un archivo que dice "Instalador de CNET habilitado" en letra pequeña, recibirá una capa de aproximadamente la mitad de un megabyte en lugar del archivo deseado. Debido a las quejas de los usuarios y las amenazas de demandas por parte de varios proveedores de software, el portal se ha abstenido de utilizar el contenedor para ellos y lo utiliza sólo para los programas cuyos proveedores no han presentado una queja (o que ni siquiera saben que su software ha sido "envuelto up ").

Riesgo: La instalación de una barra de herramientas del navegador y el secuestro de la página principal de su navegador.

¡Atención! No hacer simplemente  clic en "Next Step". Usted no ve la opción "No acepto"escondido en la esquina inferior derecha que te permite no instalar la barra de herramientas adicional.

wrapper_cnet_1

wrapper_cnet_2

wrapper_cnet_3

 

Softonic.com

"Softonic" ha adquirido la mala costumbre de dar un envoltorio antes de recibir el archivo deseado. En poco más de 300 KB, este es uno de los más pequeños,  pero muestra los anuncios más agresivos. La sección de "Opciones", muestra nada más que una página de anuncio de un programa de terceros de un grupo de otros programas. La instalación también es activado por defecto. Si se desactiva la casilla correspondiente, inmediatamente se ve otra página de anuncios para otro programa.Cuando la descarga esta  finalmente a punto de comenzar, usted verá otro anuncio de la bandera de otro programa que se centró aún más una vez que la descarga se realiza. Esta penetración del anuncio es peor que cualquier otro envoltorio.

wrapper_softonic_1

 

wrapper_softonic_2

wrapper_softonic_3

wrapper_softonic_4

tucows.com

El contenedor se llama "AVG CloudInstaller" le permite elegir entre "Express" y "Custom" la instalación de la barra de herramientas AVG en el primer lugar. Sólo se puede omitir esta haciendo clic en el "declive" .Esto sugiere, sin embargo, usted cancela la descarga e instalación del programa deseado. No importa si se trata de Express o personalizado, la página de inicio del navegador será secuestrada y modificado el motor de búsqueda predeterminado por defecto, así como la instalacion de una barra de herramientas

wrapper_tucows_1

wrapper_tucows_2

wrapper_tucows_4

 

ganar dinero a toda costa?

Que la  intención es obtener fondos propios a través de anuncios es totalmente comprensible para los portales de descarga,  ya que el tráfico cuesta dinero no hay duda,pero tambien no hay duda que los  Envoltorios de descarga son un gran riesgo de seguridad. El usuario está siendo engañado al intentar descargar un programa determinado, en primer lugar: No van a recibir el archivo deseado,sin antes descargar  la envoltura. Esto puede confundir a los usuarios inexpertos de Internet en particular.

Lo que es peor, en mi opinión es el hecho de que el usuario no ve la firma del proveedor de código cuando se ejecuta el archivo descargado. Esto abrirá las puertas a posibles piratas informáticos, que sólo tienen que infiltrarse en el sistema de descarga y luego distribuir su propio software. Usted, el usuario no ve nada  de lo que descarga, si es una  herramienta deseada o un troyano - o tal vez ambas cosas.

download_original_en

Con todo lo dicho anteriormente en mi opinion  resulta mas que evidente tratar de evitar  portales de descarga que te obligan a instalar estos contenedores.

La forma mas sencilla y segura es ir directamente a la pagina del proveedor de software,y siempre tener cuidado cuando estes instalando el programa  descargado,como dije anteriormente leer atentamente lo que instalas

Si un contenedor de descarga ya se ha instalado en tu PC, te recomiendo que simplemente lo  desinstales.

Saludos NP