domingo, 22 de agosto de 2010

Loudtalks Lite 0.9.0.74 “conversa con tus amigos con esta herramienta virtual gratis”

caracteristicas

El walkie-talkie virtual con el que puedes hablar con tus amigos para Windows y teléfonos de Windows.Practico y muy facil de usar

  • Convierte tu teléfono Windows en radio de dos vías y hablar con el mundo de forma gratuita
  • Hable con sus amigos en línea en cualquier momento con sólo pulsar un botón
  • Obtener una ventaja injusta en los juegos en línea
  • Utilícelo como su propio sistema de PA en su casa u oficina
  • lite_view

    Rápido

    LAS conversaciones son casi tan rápido como si estuvieras cara a cara y posiblemente la manera más rápida para comunicarse en línea .

    Fácil de usar

    Para empezar a hablar sólo pulsar F7. Funciona incluso cuando la aplicación se minimiza.

    Uno a muchos

    Con Loudtalks puede realizar mensajes de voz de dos, tres o incluso un centenar de personas simultáneamente.

    Voz historia

    Puedes reproducir  tus conversaciones cuando quieras

    Ligero

    La configuración para Windows es de 2 Mb y el programa ocupa pocos recursos de sistema y  memoria

    Automático

    En la mayoría de los casos usted no tiene que configurar nada para empezar a utilizar Loudtalks

    Fuerte

    A diferencia de las aplicaciones de VoIP no tiene que usar un auricular con Loudtalks . Sólo tiene que conectar en un micrófono ( o usar un incorporado-en uno) y reproducir el sonido a través de altavoces. Eso es mucho más conveniente.

    Portátil

    Cuando se instala en Loudtalks USB thumbdrive reconocerá que ya funciona en modo portátil sin dejar rastro en los equipos de acogida.

    Móvil

    Utilice Loudtalks para Windows Mobile para encender la computadora de mano en radio de dos vías !

    Plurilingüe

    Loudtalks ha sido traducida a 11 idiomas.

     

    como funciona

    Descarga el archivo  y segui el asistente.

    Asistente de configuración

    Si la versión anterior de Loudtalks se ejecuta durante la instalación, se dará por terminado de forma automática.

    crea una cuenta

    Si es la primera vez que instale Loudtalks entonces se le pedirá que cree la cuenta. Es muy simple y no hacer muchas preguntas.

    Crear una cuenta

    Usted debe especificar su nombre de usuario deseado , la contraseña e introduzca la contraseña de nuevo para asegurarse de que no lo escribes mal . El correo electrónico es opcional, pero le recomiendo que entrar en él. No te enviará un mail cualquier cosa, sin embargo, si usted olvida su contraseña y no entraron en su correo electrónico durante el registro no vamos a poder ayudar .

    Cuenta creada

    Haga clic en Finalizar y comenzará a entrar y le llevará a la pantalla de contactos .
    contactos vacíaSí , lo sé, parece un poco solitaria. Es algo que estamos trabajando ahora . Vamos a añadir algunos robots divertidos para que la gente intente Loudtalks a la derecha en este punto. Por el momento, ¿por qué no ...

    invitar a un amigo

    Para utilizar Loudtalks usted tiene que hablar con alguien :) Enviar un correo electrónico a algunos de sus amigos con el enlace para una descarga y su nombre de usuario .

    añadir contactos

    Cuando haya alguien con quien hablar sobre Loudtalks agregar a él o ella a sus contactos. Uso Herramientas> Agregar un contacto menú.

    Agregar un contacto

    Escribe el nombre de su amigo , haga clic en Siguiente y en Finalizar.

    Dos compañeros de espera de la autorizaciónSerá mejor  añadir al menos dos personas como en este ejemplo. De esa manera usted podría intentar funciones en grupos de comunicaciónes de Loudtalks

     

    Autorización Aviso petición

    Cuando hace clic en él un diálogo de confirmación.

    Autorización de diálogo solicitud

    Haga clic en Permitir para agregar el usuario a su lista y le permitirá enviar mensajes . Uso del bloque con precaución en la actualidad no hay manera de desbloquear el usuario.

    pulsar para hablar

    Pulsar para hablarCuando usted tiene algunos contactos en línea es el momento de hablar. Seleccione el usuario en la lista, haga clic y mantenga un gran botón verde con el logo Loudtalks y decir algo. Suelte el ratón , cuando haya terminado. Si la persona está disponible , usted obtendrá una respuesta pronto. Si no es posible que desee para guiar a su compañero ( "Seleccionar mí en la lista ",  , "Keep Holding , mientras que " ) hasta que usted  está comunicando . Tenga en cuenta, que cuando usted habla con alguien, ves una animación de "flujo de color rojo "al lado de su nombre. Cuando se recibe un mensaje que cambie a color verde que fluye en la dirección opuesta .

    Trate de mantener pulsada la tecla F7 lugar de hacer clic . Funcionará como un botón de pulsar para hablar . Ahora Loudtalks cerca (se minimiza el programa a la bandeja del sistema). Presione F7 - aún no funciona ! Usted puede utilizarlo sin importar qué aplicación se está ejecutando en primer plano sin tener que cambiar un foco.

    Una notificación pequeños parece indicar , que está hablando para los mensajes entrantes o el destinatario con salientes.

    Notificación de superposición

    Si no te gusta la colocación de la notificación puede arrastrarlo por la pantalla como desee . Loudtalks recuerda la nueva posición.

    Si desea utilizar una clave diferente como su botón de pulsar para hablar , puede configurar que en Opciones. Puede desactivar notificaciones también allí.

    bloqueo al hablar

    Bloqueo de hablar

    Haga clic en la parte derecha del botón verde con un icono de bloqueo. Eso desencadena " habla de bloqueo " de modo. Usted puede utilizar Shift + F7 atajo para lograr lo mismo. Hit F7 para detener , cuando haya terminado . icono de bloqueo se ilumina en rojo para indicar que el modo está activo .

    No utilizarlo en exceso. Mensajes cortos son los mejores.

    Si quiere interrumpir a alguien , puede hacerlo. Basta con pulsar F7 y hablar de nuevo . No se permite a muchas personas a hablar al mismo tiempo (como walkie talkie ) , que tiene unos bonitos efectos . Usted y sus contactos pueden usar los altavoces con libertad y sin eco !

    varias comunicaciones

    Uno a muchosUsted puede hablar con varias personas a la vez  . Mantenga pulsado el botón Ctrl para seleccionar varios contactos de su lista y el uso F7 , Ctrl + F7 o el botón verde para comenzar a hablar .

    Puede crear canales permanentes de grupo de sus contactos. Use "Herramientas > Creación de un canal ... " comando de menú para crear un nuevo canal de contactos seleccionado. Entonces usted puede arrastrar contactos adicionales para agregarlos.

    Haga doble clic en un canal para entrar en la lista. Puede arrastrar los contactos de la lista para eliminarlas de la canal. Si elimina todos los contactos, el canal desaparece automáticamente.

     

    estados de los mensajes

    el modo de disponibilidad y mensajes almacenadosNormalmente todos los mensajes entrantes se reproducen en tiempo real. Sin embargo , si se establece la Lejos o el Ocupado el estado, los mensajes no se reproducirán sino que se almacenan en su lugar. Usted puede acceder a ellos más tarde, cuando están disponibles.

    Para escuchar los mensajes , haga clic en el icono de Play junto al contacto .

    Un Auriculares el modo no tiene ningún efecto especial, pero muestra a tus contactos que están utilizando auriculares o de lo contrario está dispuesto a escuchar las cosas en privado.

    reproduccion de mensajes

    En cualquier momento si usted no escuchó el último mensaje claramente puede pulsar Mayús + F7 a repetirla.

    personalisar el teclado

    La mejor manera de utilizar Loudtalks es a través de atajos de teclado . Naturalmente, usted puede configurar a su gusto. Uso Herramientas> Opciones ... menú para acceder a la configuración .

    Opciones

     
  • Enviar un mensaje a varios destinatarios
    Seleccione los amigos de su lista de canales haciendo clic en ellos mientras mantiene pulsado el botón Ctrl.
  • Crear un grupo
    Seleccione los contactos que desee al grupo haciendo clic en ellos mientras mantiene la tecla Ctrl . A continuación, utilice el menú Herramientas> Crear un grupo .... Escriba el nombre nuevo grupo, cuando se le solicite y haga clic en Aceptar .
  • Añadir a un amigo a la lista de contactos
    Uso Herramientas> Agregar un contacto ... menú e introduce tu amigo e-mail o Loudtalks nombre de usuario. Haga clic en Siguiente y Loudtalks buscará en la red. La persona que ha agregado deberá aprobar su solicitud antes de que pueda empezar a comunicarse .
  • Enviar un mensaje más largo . No quiero seguir manteniendo pulsado el botón Hablar
    Simplemente mueva el ratón sobre la sección de bloqueo del botón Hablar y suelte el botón. Puede seguir hablando ahora hasta que el botón se pulsa de nuevo.
  • Establecer un texto de estado
    Haga clic en el texto de estado en la barra de estado de Loudtalks y editarlo.
  • Utilice el modo manos libres
  • Hacer Loudtalks  aparezca siempre en la parte superior
    Haga doble clic en el título de la ventana principal de la Loudtalks y desencadena siempre en el modo de tapa.
  • Utilice Loudtalks detrás de un servidor proxy
    Si utiliza un servidor proxy Loudtalks tratará de adivinar su configuración de forma automática. Si falla, se puede configurar un servidor proxy de forma manual mediante el menú Herramientas> Opciones ... y luego Conexión.
  • Configurar el cortafuegos para permitir Loudtalks
    Si usted experimenta problemas de fiabilidad con Loudtalks (como falta de contactos en línea), es posible que deba configurar el firewall . Primero se debe agregar a la lista Loudtalks aplicaciones seguras . Luego, vaya a Herramientas> Opciones ..., Abra Conexión ajustes y definir un número de puerto fijo para las conexiones entrantes. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana y aplicar los ajustes. Ahora habilitar el puerto que acaba de configurar las conexiones entrantes en el firewall .
  • atajos del teclado

    • F7
      Push-to -talk botón. Mantenga este botón mientras se habla para transmitir su mensaje. Este atajo funciona en todas las aplicaciones (incluso si la ventana se oculta Loudtlaks ) .
    • Ctrl + F7
      Botón de bloqueo. Utilice esta combinación para iniciar el envío de un mensaje más largo . Uso F7 para detener la caja de cambios . Este atajo funciona en todas las aplicaciones (incluso si la ventana se oculta Loudtlaks ) .
    • Shift + F7
      Repita el último mensaje .

    sintesis

    lite_36intro

    Loudtalks es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde o F7. El mensaje se transmitirá precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notificará que has dejado de comunicar.
    Abrir una cuenta con Loudtalks es muy rápido y fácil. Además, puedes crear grupos de contactos (o canales) a los que arrastrar los contactos que tengas en la lista. Cuando hables con un canal, todos los componentes recibirán el mensaje de voz.
    Otra característica impresionante de Loudtalks es el historial de mensajes. Puedes volver a escuchar cada fragmento de la conversación o toda ella, marcando los mensajes como leídos o no leídos y con la posibilidad de borrarlos.
    Loudtalks es ligero, fácil de usar y muy divertido. En lugar de usar texto o imágenes, se apoya por completo en conversaciones secuenciales, al estilo 'pulsar para hablar'. Un programa diferente y muy recomendable.

    • Nota:
    El usuario ficticio 'echo' sirve para probar la transmisión de sonido

    • Requisitos mínimos:
    · Tarjeta de sonido con micrófono
    · Conexión de banda ancha

    1. sistema operativos Win2000/XP/2003/Vista/7
    2. Multilenguaje
    3. 1.5 mb
    4. actualizado agosto 2010

    DESCARGALO DESDE AQUI http://loudtalks.com/download/

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    EXCELENTE...realmente usted me ha impresionado con tan clara descripción de tan PODEROSA herramienta de comunicación!!!...me gustaría intercambiar opiniones con usted con respecto a los canales...mi dirección de msn y/o email: oki_doki@hotmail.es
    gracias!!!