jueves, 5 de agosto de 2010

Hamster Free Video Converter 1.0.0.3”convertidor de video gratis,facil de usar”

caracteristicas

Es un convertidor de VIDEO gratuito que realiza la operacion en forma sencilla,con casi la totalidad de formatos aceptados.

prev

  • Convierte cualquier formato de vídeo a iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, etc.
  • Convierte a 3GP, MP3, MP4, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS, etc. ¡Con reproductor de vídeo integrado!
  • ¡Fácil de utilizar! El sistema de arrastrar y colocar no requiere conocimientos específicos. Integra un asistente para principiantes.
  • Cambia el tipo de sistema/codec y deshace el entrelazado del archivo de vídeo.
  • Convierte numerosos archivos de vídeo en lotes.
  • Ajusta la velocidad de bits de audio/vídeo y la velocidad de fotogramas.
  • Se integra en Windows y es compatible con Windows 7/Vista/XP.
  • Multilenguaje(inglés, francés, español, alemán, japonés, ruso, portugués, chino, árabe y coreano).
  • Aunque algo lento en la conversion su principal caracteristica es la de cantidad de formatos soportados y la posibilidad de indicarle en que dispositivo queres verlo ya sea un teléfono móvil, un reproductor portátil o una consola de videojuegos.

    Convertir archivos de video - todo a avi ( Hamster Free Video Converter )

     

    Cómo convertir el archivo a XBOX360.wmv

     

    Si creas vídeos domésticos con una cámara HD, Hamster Free Video Converter hará que resulten adecuados para publicarlos en Internet en tan solo dos clics.

    Hamster Free Video Converter es muy fácil de utilizar. No requiere conocimientos específicos para convertir archivos de vídeo. El asistente te ayudará en todos los ajustes cuando no sepas qué hacer. Utiliza el modo de conversión por lotes para ahorrar tiempo y esfuerzos. Simplemente selecciona los archivos de vídeo que desees convertir (tan solo un clic si deseas convertir todos los archivos de la carpeta actual), realiza los ajustes necesarios y haz clic en Convertir. Es así de fácil.

    Hamster Free Video Converter te ayuda a cambiar el tipo de sistema o codec entre todos los formatos de vídeo de uso más extendido. También puedes ajustar la velocidad de bits de audio/vídeo y la velocidad de fotogramas, e incluso cortar cualquier parte de la película. La última versión de Hamster Free Video Converter incorpora una función de eliminación del entrelazado. También puedes aumentar el volumen de los archivos de vídeo. El proceso de conversión es extremadamente rápido.

    Hamster Free Video Converter puede asimismo integrarse en el menú emergente de Windows, lo que significa que puedes hacer clic en el archivo de vídeo en el escritorio y seleccionar la opción "Convertir a" del menú emergente. Ni siquiera tienes que abrir el programa para convertir vídeos.

    Convertir archivos de video - todo a flv

     

    Convierte archivos de vídeo - Todo para el iPod Touch

     

    Convierta archivos de video - todo a mpg

    1. MULTILENGUAJE
    2. SISTEMAS OPERATIVOS WINXP/VISTA/7
    3. 16 MB
    4. LICENCIA GRATIS
    5. JULIO 2010

    Dentro de las limitaciones esta la de no poder agregar subtitulos,la edicion esta limitada,pero sin embargo dado su posibilidad de convertir cualquier formato,la de elegir los dispositivos, elegir la mejor opcion de parametros y la buena calidad de salida es un converidor RECOMENDABLE POR SU DUCTILIDAD Y PRACTICIDAD

    DESCARGALO DESDE AQUI  http://download.cnet.com/Hamster-Free-Video-Converter/3000-2194_4-75218449.html?part=dl-10098917&subj=dl&tag=button

    No hay comentarios: