miércoles, 11 de agosto de 2010

AutoPlay Media Studio 8 “crea aplicaciones de software para el sistema operativo Microsoft Windows”Licencia gratis

caracteristicas

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos

autoplay-media-studio-drag-and-drop-development-thumb

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

autoplay-media-studio-transparency-shadows-blending-thumb

AutoPlay Media Studio 8 incluye más de 865 acciones de alto nivel con todo, desde análisis de XML y consultas de bases de datos a la web de la interacción de servidores guión, la transferencia de archivos y mucho más. Además, es fácil ampliar el lenguaje con el abandono en los plugins de Acción y los módulos de Lua. Adicionalmente , el adaptador del guión profesional cuenta con la sintaxis de color de resaltado , de código, destacando la función , los prototipos de acción como-usted- tipo, la función Ctrl + Espacio listas , e incluso ayuda sensible al contexto .

lua-scripting-thumb-small

Rápido y potente lenguaje de programación

AutoPlay Media Studio utiliza un muy poderoso , pero muy fácil de usar lenguaje de programación llamado " Lua " . Cuenta con todo lo de " a favor, repetir y , al mismo tiempo " bucles "si / no " las condiciones, funciones, variables y matrices asociativas. Con un  Asistente de acción por lo que incluso los principiantes pueden crear proyectos de gran alcance que se encargan de las tareas más exigentes .

Sólo tienes que escoger la acción que  queres de una lista por categorías (con ayuda interactiva en pantalla) , rellene los campos de información solicitados y el asistente hará el resto.  Realizar cambios es igual de fácil. Haga clic en la línea que desea cambiar y pulse el botón "editar" para volver a la forma original

como conseguirlo libre

VISITA ESTA PAGINA http://www.autoplay.org/download/

Image 000

RELLENA LOS CAMPOS CON TU NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO Y RECIBIRAS UN CORREO CON TU LICENCIA Y ENLACE DE DESCARGA

  1. idioma INGLES
  2. actualizado julio 2010
  3. sistemas operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

PARA MAS INFO VISITA http://www.autoplay.org/

No hay comentarios: